Se tomó su tiempo para disfrutar a su primer hijo y, cinco años después de debutar en la maternidad, Natalie Portman espera a su segundo heredero. Invitada al Festival de cine de Venecia, la actriz se mostró radiante en la alfombra roja y durante la premiere de “Planetarium”, el filme que presentó fuera de concurso y en el que interpreta a una medium.
Emocionada y feliz, Natalie lució su estado enfundada en un ajustado vestido blanco de estilo griego, que resaltaba su incipiente “pancita”. Se trata del segundo hijo para Portman junto al bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, con quien ya tiene al pequeño Aleph y vivió durante dos años en París para luego instalarse en Los Ángeles.
Millepied fue el coreógrafo del “Cisne Negro”, la película de Darren Aronofsky protagonizada por Portman en cuyo proceso de filmación ambos se enamoraron. “Gracias por ayudarme a seguir creando más vida”, fueron las palabras que Natalie le dedicó al padre de su hijo, cuando, ya embarazada, obtuvo el premio Oscar a mejor actriz por dicha película.
En 2012, dos años después de conocerse, la pareja se casó en una ceremonia judía que se realizó en la localidad de Big Sur, California, y en compañía de su pequeño hijo Aleph, quien por aquel entonces tenía un año de edad. “Nada es más importante que mi vida personal (…) es lo primero, siempre tiene sentido y al comparar la felicidad con el éxito familiar, todo pasa a ser superficial”, contó Portman a la revista People, reflejando la armonía que la vida afectiva tiene en su existencia.
El nuevo negocio de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza: inspirado en su madre, con la seña de su padre y sede en Madrid
Antonela Roccuzzo se suma a la tendencia del momento del color pantone del 2026: ideal para las fiestas y dueño de las pasarelas del mundo
Fátima Florez detalló cómo fue el tenso encuentro con Yuyito González: "Me clavaba los ojos"
El look fashionista de tenista con el que Juliana Awada demuestra que puede usarse para diversas ocasiones
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando Kirchner le pidió US$ 10 millones a la SIDE
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”