jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2016 17:02

Ricky Martin en crisis con su novio

Los celos Jwan Josef, su pareja, hacen peligrar la relación. Galería de fotosGalería de fotos

A partir del lanzamiento del nuevo video de Ricky Martin junto a Maluma "Vente Pa' ca", comenzó a circular una noticia que tiene en vilo a todos los seguidores y fans del cantante portorriqueño: "¿El astro de la canción está separado de su novio, el sirio Jwan Josef?

La trama es la siguiente: durante todo el video se los ve a Ricky Martin y al colombiano Maluma, bailando más que pegados y divertidos. Estas escenas habría puesto tan celoso a Jwan que él mismo le habría pedido a Ricky que se distancie un poco de su colega, uno de los artista del momento. Y aunque ni Ricky Martín ni nadie de su entorno confirmó la ruptura, sí es verdad que la pareja está atravesando una crisis, que intenta disimular o que por lo menos pase lo más pronto posible.

Mientras que sus fans esperan noticias sobre el noviazgo de Ricky, su novio compartió unas fotos junto a él tomando sol y en compañía de Mickey Rourke. Allí se los ve de muy buen humor y muy unidos. Al parecer Ricky le llevó tranquilidad a su pareja quien quizás se vio desplazado por el gran lazo que une a Martin con Malumna.

Por su parte, Ricky subió una foto en donde se lo ve en la intimidad de un baño que causó furor en las redes. Finalmente por las imágenes que publicó Josef parece que la relación sigue en marcha pero qué pasara cuando Ricky se encuentre otra vez con Maluma...

En esta Nota