Las proposiciones de matrimonio suelen ser de las más ocurrentes, algunas muy planeadas y otras algo espontáneas. Lourdes Sánchez no perdió el tiempo y ante la ola de casamientos que tuvieron lugar en los últimos días aprovechó para tirarle un palito al Chato Prada. Más que un palito…¡directamente se lo propuso!
A través de su cuenta de Twitter, la bailarina decidió arrobar al papá de su hijo, Valentín, para hacerle la divertida pregunta: “Unos se casaron en Punta, otros en Mardel... ¿Por qué no nos casamos en el lago San Roque esta temporada? @elchatoprada”.
Además, en su tweet incluyó a Ángel de Brito quien aprovechó para invitarse a la fiesta y fue Sánchez quien subió la apuesta al prometerle que sería el padrino de la ceremonia. ¿Marcelo Tinelli se pondrá celoso?
Miles de Twitteros están a la espera de la respuesta del productor de Ideas del Sur y optaron por apoyar a Lourdes en esta decisión con mensajes de aliento y esperanza de que el Chato diga que sí. Sánchez utilizó su cuenta para soñar a lo grande y recibió infinitas ideas de sus followers, quienes no descartan la posibilidad de que se realice una ceremonia frente a las montañas.
Por el momento, Pablo Prada no contestó a la pregunta de su pareja de manera pública, pero será cuestión de esperar para ver si lo que empezó como una humorada de parte de Lourdes Sánchez, termina por ser verdad. ¡Aceptá Chato!
https://twitter.com/lourdesanchezok/status/808304151079821312
Fátima Florez detalló cómo fue el tenso encuentro con Yuyito González: "Me clavaba los ojos"
El look fashionista de tenista con el que Juliana Awada demuestra que puede usarse para diversas ocasiones
La conmovedora reacción de Gustavo Yankelevich con Nicolás Vázquez por la "conexión" de otro plano con su hermano: "No te imaginas"
Maxi López revivió la polémica con un letal comentario contra la China Suárez ante Zaira y Wanda Nara en MasterChef Celebrity
El video de los trolls libertarios contra "El Nene" Vera: "Viva Perón, carajo"
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Así fue el primer beso de Ángela Torres y Marcos Giles: "Ahora a fingir demencia"