lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 13:05

A escondidas: Evaluna filmó la tierna rutina de cocina de Camilo con Índigo

El cantante prepara el desayuno con ayuda de su pequeña hija.

Camilo y Evaluna decidieron no mostrar la cara de su hija, por lo que oficialmente jamás se publicó una foto del rostro de Índigo. Esto se debe a que los artistas apelan a respetar su privacidad y que cuando ella crezca, si así lo desea, compartirán su imagen, mientras tanto, es todo un misterio, aunque según el intérprete de "Vida de Rico", es igual a su esposa cuando era niña.

Sin embargo, los papás de Índigo comparten divertidos videos de la pequeña de tan solo un año en sus redes. En esta oportunidad, fue Evaluna quien escondida detrás de una puerta, logró captar un momento único de padre e hija mientras Camilo preparaba el desayuno.

"Nuestras mañanas", expresó Evaluna para acompañar el tierno video en el que se ve a Camilo en la cocina batiendo huevos y participando a Índigo de una forma muy especial. El cantautor le dice a su hija "Ahora ponle los poderes" y le pide que sople la preparación.

Índigo, quien desde su sillita alta sigue embellezada las indicaciones de su papá, sopló tal como Camilo le pidió que lo hiciera y eso enterneció a los fanáticos de ambos artistas que llenaron la publicación de palabras de amor hacia la familia que formaron.

Índigo canta las canciones de Camilo

Días atrás, se filtró un video de Íngigo cantando una de las canciones que interpretan Camilo y Evaluna. Pero no es simplemente una canción más, sino que es la que compusieron para dar a conocer la feliz noticia de su llegada.

"Índigo cantando Índigo" fue uno de los comentarios que se repitió entre los seguidores. El video fue filmado por Manuela, la hermana de Camilo, que después de haberlo publicado en sus redes se arrepintió y lo borró, pero unos minutos fueron suficientes para que se haga viral entre los fans de los papás de la pequeña.

En esta Nota