viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 09:52

Camilo reveló cómo superaron las crisis de pareja con Evaluna:"Hemos pasado por momentos muy complicados"

El artista colombiano se refirió a los malos momentos que atravesó con su esposa.

Camilo se sinceró en una extensa entrevista donde recorrió su vida personal y profesional con la intención de hacerle llegar a los fanáticos que no todo es lo que se ve en las redes y que detrás de cada logro hay mucho esfuerzo por conseguirlo.

Al momento de relatar el error que muchos cometen al querer comparar su vida con la de sus artistas favoritos, Camilo se refirió directamente a su vínculo con su esposa: "Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados".

Camilo reveló cómo superaron las crisis de pareja con Evaluna:
Camilo y Evaluna.

"Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa' dónde va esto? ¿qué va a pasar?', eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice '¿entonces es una relación diferente a la mía?' No", agregó el cantautor.

Como si eso fuera poco, Camilo dejó en claro cómo perciben ellos su relación: "A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles".

Camilo y Evaluna: cómo superaron sus crisis de pareja

"Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución", manifestó el esposo de Evaluna quien de esa forma aclaró cómo viven su amor.

Camilo reveló cómo superaron las crisis de pareja con Evaluna:
Camilo y Evaluna.

Camilo reveló que por la calle la gente suele expresarle que verlos juntos les hace creer que no tienen que estar solos para siempre. "Eso nos hace saber que nuestra relación no solamente es un juego de dos personas para ver cómo se sienten cuando estan juntas, sino que verdaderamente el amor es revolucionario, cambia vidas y cambia el mundo", sentenció el papá de Índigo.

Sobre cómo lograron superar los malos momentos, Camilo explicó: "Tener claro que el amor es un proyecto de servicio ha sido para nosotros una ruta para destilar de los terremotos más complicados el néctar más preciado que nos ha llevado hoy a tener la familia que tenemos".

En esta Nota