viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 12:14

A pocos días de dar a luz, Pampita mostró cuál es la parte de su cuerpo que más cambió

La integrante del jurado de La Academia se sacó los zapatos una vez que finalizó el programa y sorprendió de cómo estaban. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está en la cuenta regresiva ya que en pocos días va a dar a luz a su beba. Sin embargo, la jurado de La Academia, continúa cumpliendo con sus obligaciones y es así que se la ve en cada emisión del programa que conduce Marcelo Tinelli, sentada en el estrado.

Ayer, la modelo de 43 años, impactó con un vestido amarillo largo, de un sólo hombro de Fabián Zitta, el cabello semi recogido y un make up que resaltaba sus labios con un tono rojo furioso. Si bien su expresión denotaba una inmensa felicidad, el cuerpo ya muestra que el parto es inminente y fue cuando terminó el programa que Carolina se dirigió al camarín, lo primero que hizo fue sacarse los zapatos y mostró en qué estado de hinchazón estaban sus pies, ahora descalzos.

pampita
los pies hinchados de Pampita a pocos días de dar a luz

Como muchas embarazadas, Carolina tiene retención de líquidos y eso contribuye a la hinchazón de sus pies, pero como la elegancia es su premisa, se muestra divina ante las cámaras.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram sus pies con las marcas del calzado. Con las uñas pintadas del mismo tono que sus labios, la esposa de Roberto García Moritán sintió un enorme alivio. ¡Ya no da más!

Pampita, en la cuenta regresiva

La mamá de Bautista, Betrán y Benicio espera el primer hijo con Roberto García Moritán, en tanto que el empresario tiene a Delfina y Faustino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

La pareja mantiene en absoluto secreto el nombre de la beba por nacer pero eso se develará, en pocos días, cuando dé a luz a la primera hija de la pareja.

Sobre la lista de posibles nombres, García Moritán negó que sea Antonella el predilecto. "Ese nombre seguro que no", dijo en relación a la opción de Marcelo Tinelli. 

"Tenemos una lista corta de nombres", agregó y explicó que si bien Bautista, Beltrán, Benicio, Santino y Delfina (los hijos de ambos fruto de relaciones anteriores) pueden opinar, el voto de él y de Pampita "vale triple".

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota