miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 20:00

A seis meses de su nacimiento: las mejores fotos de Amancio Vicuña

El hijo de la China Suárez y Benjamín vicuña cumplió un mes más de vida. Mirá las postales más tiernas. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez tuvo a su tercer hijo durante la pandemia que afectó al mundo y la llegada de Amancio Vicuña no hizo más que traer alegría y paz a su hogar.

El 28 de enero hizo seis meses de este inolvidable hecho y desde CARAS Digital te invitamos a hacer un recorrido a través de las imágenes más dulces del pequeño de la residencia. 

A seis meses de su nacimiento: las mejores fotos de Amancio Vicuña

El hijo menor de Benjamín Vicuña supo ganarse el corazón de los usuarios de las redes sociales con algunas de las postales que ambos compartieron con todos. En en una entrevista internacional, el galán de 42 años de definió como un niño dulce pero fuerte a la vez. 

Cómo recibieron Rufina Cabré y Magnolia Vicuña la llegada de Amancio

Desde que Rufina y Magnolia conocieron a su hermanito, no hacen otra cosa que demostrarle su afecto de forma constante y su madre aprovecha para retratar cada momento que comparten juntos

Así pasea la China Suárez a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña en un cochecito

Cabe recordar que el "bebé pandemial" nació en la clínica de Los Arcos, en la primera hora de la madrugada del miércoles y le dedicó a Benjamín Vicuña unas palabras de agradecimiento: "Gracias mi amor, por otro milagro de la vida".

¡Mirá las fotos! 

En esta Nota