martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 11:35

Céline Dion deslumbró en la red carpet de su documental tras ser diagnosticada de Síndrome de la persona rígida

La cantante al estreno en Nueva York, junto a su hijo mayor, René-Charles Angélil.

Céline Dion y su hijo René-Charles Angélil protagonizaron un tierno momento en la alfombra roja durante la presentación de su nuevo documental. La cantante brilló en el estreno en Nueva York de "I Am: Céline Dion", un documental que llegará pronto a Prime Video y que explora su vida como una intérprete legendaria. La película también aborda la lucha de la artista contra el síndrome de la persona rígida (SPS), un raro trastorno neurológico.

Céline Dion
Céline Dion / AFP.

El look de Céline Dion

Conocida como la "Reina de las baladas poderosas", Céline Dion deslumbró con un conjunto completamente blanco, compuesto por una falda larga y una elegante blusa de manga larga. Completó su atuendo con un cinturón plateado, pulseras a juego y pendientes de tachuelas. Por su parte, René-Charles Angélil lució un traje negro con zapatos a juego.

"I Am: Céline Dion" se describe como "una carta de amor a sus fans" según un comunicado de prensa. El tráiler oficial, lanzado en mayo de 2024, muestra fragmentos de la carrera de Dion junto con entrevistas de estilo confesional.

Céline Dion y Rene-Charles Angelil
Céline Dion y René-Charles Angélil / AFP.

"Mi voz es el director de orquesta de mi vida", comentó Céline Dion, y agregó que últimamente ha sido una lucha hacer lo que más le apasiona debido a su enfermedad, que le causa espasmos musculares. "Lo extraño mucho", dijo la cantante en el tráiler. "Extraño a la gente. Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré".

Dirigida por la nominada al Oscar Irene Taylor, "I Am: Céline Dion" se estrenará en Prime Video el 25 de junio.

 

En esta Nota