lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 15:37

El pequeño detalle de la infanta Sofía que no paso desapercibido para Pilar Eye

La periodista española habló sobre las últimas imágenes de la infanta en el aniversario de los reyes.

Pilar Eyre, una reconocida periodista y escritora española, reapareció para comentar las recientes imágenes de la infanta Sofía en el vigésimo aniversario y destacó un llamativo detalle que nadie esperaba.

Recordemos que la infanta habría viajado desde Gales, donde estudia actualmente, sin que nadie se enterara. Gracias a esto, quedó más que claro que los reyes comenzaron a hacer muchas cosas que no trascienden al foco mediático.

La experta en realeza comentó: "El hecho de que esté la infanta Sofía demuestra que no estamos al tanto de todo lo que hacen, porque nadie se había dado cuenta de que había vuelto de Gales", y sumó: "Hacen muchísimas cosas de las que no somos conscientes".

La infanta Sofía con Leonor y Letizia Ortiz
La foto de la infanta Sofía junto a Leonor y Letizia Ortiz.

Además, antes de hablar de la infanta Sofía, Pilar Eyre señaló que los reyes siguen el ejemplo de Kate Middleton al subir imágenes desde sus casas con mucha naturalidad. Sin embargo, la periodista criticó: "No se ha conseguido en absoluto, porque lo que transmite es una imagen de poca preparación y profesionalidad. Para conseguir imágenes espontáneas hay que trabajarlas mucho".

Qué dijo Pilar Eyre sobre la infanta Sofía

La escritora destacó la gran complicidad y unión que trasmitieron Leonor y su hermana en las fotos que compartieron en esta fecha tan especial. Además, señaló que claramente los reyes quisieron destacar la figura de sus hijas.

Sin embargo, Pilar Eyre expresó que a pesar del buen trabajo de la infanta Sofía y Leonor, los reyes no se lucieron en las fotos de Annie Leibovitz. "En todos los aniversarios, las demás casas reales muestran amor y complicidad. Además, que a Felipe se le ve incómodo", cerró la periodista.

J.C.C

En esta Nota