martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2022 18:34

Abel Pintos se sinceró sobre un problema de salud que atraviesa

El cantante habló con su público sobre una cuestión muy personal.

Abel Pintos se sinceró con sus fans sobre un problema de salud que viene teniendo y que afecta sus cuerdas vocales y en consecuencia su desempeño.

El artista brindó un concierto en el marco del festival de Jesús María y se tomó unos minutos para hablar con su gente. En ese lugar, el cantante habló de su problema.
 

Abel Pintos se sinceró sobre un problema de salud que atraviesa

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, expresó Pintos y detalló: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

Fue ahí que aclaró que no estaba en óptimas condiciones, pero aclaró que igualmente había decidido asistir al concierto.“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel. “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse”, aclaró.
 

Abel Pintos se sinceró sobre un problema de salud que atraviesa

Un concierto homenaje a Martín Carrizo

Además de esta charla que tuvo con su público, el show de Abel Pintos fue muy especial, ya que dedicó su concierto en Jesús María a la memoria de Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari y hermano de Cecilia Carrizo que murió el último martes a los 50 años tras batallar contra la Esclerosis Laterial Amiotófica (ELA).
 

Murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito

“Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó el cantante.

VO

En esta Nota