Abel Pintos se sinceró con sus fans sobre un problema de salud que viene teniendo y que afecta sus cuerdas vocales y en consecuencia su desempeño.
El artista brindó un concierto en el marco del festival de Jesús María y se tomó unos minutos para hablar con su gente. En ese lugar, el cantante habló de su problema.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, expresó Pintos y detalló: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.
Fue ahí que aclaró que no estaba en óptimas condiciones, pero aclaró que igualmente había decidido asistir al concierto.“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel. “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse”, aclaró.

Un concierto homenaje a Martín Carrizo
Además de esta charla que tuvo con su público, el show de Abel Pintos fue muy especial, ya que dedicó su concierto en Jesús María a la memoria de Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari y hermano de Cecilia Carrizo que murió el último martes a los 50 años tras batallar contra la Esclerosis Laterial Amiotófica (ELA).

“Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó el cantante.
VO
Jimena Barón mostró cómo quedó su jardín indoor que lleva las cenizas de su padre: “Besitos a Freud”
Pablo Rago: "Me separé porque me enamoré de otra mujer"
La historia de amor del Chino Darín y Úrsula Corberó: "No lo había visto nunca y le dije ‘Hola, soy tu novia’"
Máximo Menem se sinceró sobre su padre, Carlos Menem: "Agradezco que se haya ido"
El imprevisible amigo norteamericano de Milei
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Así fue el cumpleaños de Denise Dumas: rodeada de famosos, pista de baile en el living de su casa y un show especial de Patricia Sosa