martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 14:42

Acusaron a Delfina Burlando de no querer a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco: ''Nunca una foto con tu hermanita''

La hija mayor de Fernando Burlando recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores en Instagram.

Hace casi dos meses fue el juicio del caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell por un grupo de chicos que hacían rugby. Durante el proceso, Delfina Burlando, hija mayor del conocido abogado Fernando Burlando, no se separó un segundo de Graciela y Silvino, padres de Fernando y mucho menos de su padre ya que trabajo a la par con él, mientras se llevaba a cabo este doloroso juicio.

Cabe recordar que Delfina Burlando trababa con Burlando desde 2017, luego de adquirir una maestría en Derecho Penal. Asimismo, hace unos meses nació su media hermana, Sarah Burlando, fruto de la relación de su padre con Barby Franco, pero en las últimas horas fue acusada en los comentarios de su última publicación en Instagram, de no tener fotografías con la pequeña, como tampoco de compartir tiempo de calidad.

Fernando Burlando y sus hijas, Barby Franco
Fernando Burlando, Barby Franco y sus hijas

En su reciente posteo, se la ve a Delfina preparándose para entrenar y en los comentarios se podían leer: "Vos y tu hermana no aceptan a la nueva integrante de la familia q no tienen ni una foto con la bb".

Delfina Burlando
La grave acusación de un seguidor a Delfina Burlando

Por otro lado, otras críticas fueron: "eso iba a preguntar y entre a ver si tenía alguna foto con su hermanita…", "Nunca una foto con tu hermanita...". Recientemente la hija pequeña de Barby Franco y Fernando Burlando, estuvo internada a causa de una infección urinaria, si bien ya le dieron el alta médica, seguirá teniendo reposo y muchos cuidados.

D.M

.