sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 18:21

Adele hincha por la Selección: "gracias a dios ganaron en los penales hoy"

Luego de la clasificación de la selección a semifinales, la cantante británica reconoció a una fan argentina en su público y le expresó su emoción la victoria de la Scaloneta frente a Países Bajos.

Adele estaba de gira por Las Vegas, Estados Unidos, y en medio de uno de sus shows, identificó en su público a un fan argentino. “¿Eres de Argentina?" preguntó la artista mirando hacia la multitud y seguido manifestó su alegría por el pase de la Selección Nacional a semifinales del Mundial de Qatar 2022, tras la victoria sobre Países Bajos. "Gracias a dios ganaron en los penales hoy” enfatizó la cantante ante las miles de personas que estaban disfrutando de su show en el Caesars Palace.

Tras la muestra de su felicidad por el resultado de Argentina en el mundial, la artista británica se acercó al hombre argentino para saludarlo e incluso le ofreció un regalo: “Rápido porque si lo hago contigo, debo hacerlo con todos” dijo la cantante y accedió a tomarse una foto con el fanático y luego otra persona también le pidió un retrato, a lo que Adele accedió le preguntó "¿Tu también te sacarás una foto? rápido, tengo un concierto que dar" entre risas.

Pero la apreciación de Adele sobre el seleccionado argentino tiene un motivo. Además de destacar el buen juego de la Scaloneta, la cantante expresó su fanatismo por Lionel Messi, considerado como el "mejor jugador del mundo". Luego de saludar al fan argentino y de regalarle una selfie, la artista cerró el momento de celebración con una frase que generó la emoción del público presente: “Te amo, Messi, te amo!" exclamó Adele antes de continuar con su show.

Adele confesó que ama a Messi
Adele mostró su alegría por la victoria de Argentina y confesó ser fan de Lionel Messi.

No es la primera vez que un artista internacional muestra su felicidad por una victoria de la Selección Nacional. Hace unos días, luego de la victoria argentina frente a Australia, Harry Style salió al escenario antes de show en el Monumental, y compartió su emoción por el partido de la Scaloneta con su público.