En las últimas horas, Adele compartió un video sin maquillaje en su cuenta de Instagram y se quebró al revelar que tuvo que cancelar su show en Estados Unidos. La cantante británica tenía previsto una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, los días viernes y sábados desde el 21 de enero hasta el 16 de abril. Entre lágrimas, la intérprete de “Easy On Me” explicó los motivos y sus fanáticos la apoyaron.
“Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo” comenzó diciendo Adele en el video que compartió en redes sociales. “La mitad de mi equipo tiene covid y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada” agregó.
Las entradas del show “Fines de semana con Adele”, que arrancaron en menos de 1.000 dólares y llegaron a superar los 30.000 dólares en sitios de reventa, se agotaron en pocas horas en el mes de diciembre.
“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid” expresó la artista devastada. El video superó las 15 millones de reproducciones y la británica recibió el apoyo incondicional de sus fanáticos.
En el show de Las Vegas, Adele tenía previsto presentar su nuevo álbum “30”, que lanzó luego de seis años sin publicar nuevas canciones.
Los detalles del millonario y polémico divorcio de Adele:
Tras dos años de batalla, Adele y Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, sellaron finalmente su divorcio.
Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, 8.304 mil millones de pesos argentinos.
Lo cierto es que el divorcio le restará a Adele unos 86,5 millones de euros de su fortuna, que se llevará Konecki. Los medios británicos afirman que la artista, vendió en febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras y que en enero, una de sus propiedades en Los Ángeles, valorada en más de medio millón de dolares.
Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills y una inmensa propiedad valorada en 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington, más un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.
Así es la casa de Juli Poggio en Villa Carlos Paz: living minimalista, decoración chic y pileta infinita en la terraza
Sabrina Rojas sin filtro sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro: “Estoy aliviada”
De Ricardo Darín y Florencia Bas a Nico Repetto y Florencia Raggi: tarde de parejas en José Ignacio
Wanda Nara se sinceró sobre Mauro Icardi: "No lo veo feliz"
Los Caputo y los Menem: Montescos y Capuletos en la interna libertaria
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Así fue el tenso primer encuentro de los hijos de Martín Demichelis con la nueva novia de su papá