miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 15:53

Adrián Suar y Diego Peretti celebraron con el elenco el reestreno de ''Inmaduros'': gran éxito y entradas agotadas

El elenco entero de la exitosa obra festejó en un exclusivo restó de Puerto Madero por su reestreno y las entradas agotadas.

La obra ‘’Inmaduros’’, volvió con un gran reestreno, comedia desempeñada por Adrián Suar y Diego Peretti, con su vuelta y el inminente éxito, las entradas se agotaron en la primera semana y continúa siendo en la cartelera teatral de la calle Corrientes, como el acontecimiento del verano.

Durante el 2022, la obra cómica la presenciaron más de 230.000 personas y batió records con el público, convirtiéndolo en la obra más vista en el país.

El elenco de la obra ''Inmaduros''
El elenco de la obra cómica ''Inmaduros''

El día de ayer en la noche porteña, el elenco completo: Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Ariadna Asturzzi, celebraron el reestreno en un exclusivo restó de Puerto Madero, llamando Osten, donde disfrutaron de la velada muy felices por el regreso de la obra.

Griselda Siciliani rompió el silencio frente a los rumores de reconciliación con Adrián Suar

Griselda Siciliani y Adrián Suar se conocieron allá por el 2005 y, durante sus más de diez años de relación, se convirtieron en padres de Margarita, su única hija. Si bien la pareja decidió ponerle un punto final a su historia de amor en 2016, los actores siempre buscaron mantener un buen vínculo por el bien de la familia.

Aunque al principio la separación resultó un poco escandalosa - con rumores de infidelidad por parte de Griselda y rivalidades por los ratings de sus distintos programas - la expareja supo acomodarse y poner a su hija como prioridad.

Griselda Siciliani y Adrian Suar
Griselda Siciliani y Adrián Suar

Griselda fue consultada recientemente por Socios Del Espectáculo si volvería con el padre de su hija y ella fue muy franca y sensata, remarcando el amor existente entre ambos, pero reconociendo que ya no lo veía tan probable. “Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola”.

Sin embargo, ahora parece ser que una supuesta reconciliación entre los actores es posible. Luis Ventura reveló en su programa Invasores de la TV que fueron vistos juntos en San Ignacio, Uruguay, e incluso mostró la imagen que los delata.

Frente a esta imagen, Griselda recurrió a Twitter para romper el silencio y hablar sobre la ola de rumores. Respondiendo a la polémica fotografía, la actriz sentenció: “Fake”, indicando que no se trataba de un hecho real.

D.M

 

En esta Nota