jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 14:23

Adrián Suar y Griselda Siciliani festejaron Navidad junto a su hija Margarita

La actriz y el productor compartieron una foto con su hija que ya tiene 10 años y es amante de la danza y cantar.

Este fin de semana pasado llegó la Navidad y figuras de la farándula celebraron con sus familias, además de compartir mediante las redes sociales los momentos especiales y cuando sus hijos recibían los regalos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron festejar juntos las fiestas junto a sus hijos, Amancio y Magnolia, ellos no fueron los únicos, ya que Adrián Suar y Griselda Siciliani también estuvieron con su hija en común Margarita, en donde pasaron juntos nochebuena.

A través de su cuenta de Instagram, el productor posteo en sus historias una dulce postal: ‘Siempre familia’, escribió Suar, acompañando por un emoji de corazón y algunos gif's divertidos.

Griselda Siciliani, Adrian Suar, Margarita

Asimismo, la actriz compartió una foto con Margarita, con el mar de fondo, ‘’Feliz navidad’’, expresó Griselda.

Griselda Siciliani, Adrian Suar, Margarita

Estas acciones sorprendieron mucho a los usuarios, ya que la ex pareja no suele mostrar muchos a su hija y muchos estuvieron de acuerdo que Margarita se parece muchos más a Griselda Siciliani, aunque comparte algunas facciones con su padre.

No hace mucho, Adrián Suar contó acerca de la vocación artística de Margarita, que tiene 10 años, pero desde pequeña mostró interés al arte, como el baile y cantar. En un dialogo con Ciudad Magazine, el productor se abrió y se animó a contar detalles: ‘’Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea’’, expresó El Chueco, contando acerca que tiene cinco veces por semana clases de danzas, además de asegurar que, a pesar de tener padres actores, prefiere bailar. ‘’Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar’’.

En esta Nota