sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 19:44

La advertencia de Pampita a Paula Chaves cuando Pedro Alfonso se hizo la vasectomía

La conductora dijo en una entrevista para 'Agarrate Catalina' la predicción de la modelo.

Paula Chaves reveló la advertencia que le dio Pampita cuando Pedro Alfonso se sometió a la vasectomía. La conductora compartió los detalles de su conversación con la modelo durante una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez.

La advertencia de Pampita a Paula Chaves cuando Pedro Alfonso se hizo la vasectomía

"Pampita me dijo por la vasectomía que me iba a arrepentir de más grandes", comenzó contando la conductora. "Lo hicimos para no tentarnos, ya somos un montón", contó la actriz que tiene una familia con Pedro Alfonso, que juntos tienen tres hijos Olivia de 10, Baltazar de 7 y Filipa de 3. 

Pampita en sus vacaciones
Pampita

La actriz de "Misterio en la cabaña" se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz junto a su esposo y declaró: "Tuvimos épocas de celos con Pedro pero ya estamos en una etapa de mucha confianza donde no hay planteos". 

pedro alfonso y paula chaves
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Luego de hablar sobre su relación con Pedro Alfonso, Paula Chaves abordó el tema de Zaira Nara: "Con Zaira ya contamos todo lo que había que contar, nos pasa la vida como a todos a veces estas cerca de amistades y a veces no. Filipa es muy chiquita no se da cuenta tanto de las cosas, no reclama su madrina". 

AF.

En esta Nota