jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 21:55

El romántico gesto de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso en vivo: “Aprendimos hasta a pelear”

La conductora de Pasaplatos Famosos le dedicó unas palabras a su esposo y habló de las dinámicas íntimas de la pareja.

Paula Chaves debutó esta semana como la conductora de Pasaplatos Famosos en la pantalla de El Trece. Pese a su ajetreada agenda, la actriz dedicó un poco de su tiempo a enviarle un tierno y romántico mensaje en vivo a Pedro Alfonso, frente a todas las cámaras.

Es que el padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa fue el invitado a Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Fue allí donde Paula Chaves sorprendió al actor y productor con una declaración muy cariñosa. “Hola, mi amor. Bueno, estoy acá para decirte que te amo mucho, que sos muy importante para mí, que me encanta compartir la vida con vos, me gusta trabajar, vivir, dormir con vos”, comenzó expresando la actriz.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“También me gusta criar con vos, que lo que no nos mata nos fortalece. Pasamos un montón de cosas juntos y así y todo nos seguimos eligiendo y divirtiendo”, continuó Paula Chaves, mostrándose muy enamorada de Pedro Alfonso, con quien formó una familia hace ya varios años.

Paula Chaves confesó que aprendió a pelear con Pedro Alfonso

La actriz siguió con su declaración y se sinceró al hablar sobre los detalles más cotidianos y mundanos de una relación, como lo son los conflictos que pueden surgir en el día a día. “Creo que todo eso es la clave de que sigamos siendo eternamente novios. Disfruto mucho pasar el tiempo con vos. Siento que en todos estos años aprendimos hasta a pelear”, agregó.

Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Para terminar, Paula Chaves reflexionó sobre su vínculo con Pedro Alfonso: “Ojalá que la vida nos siga poniendo momentos lindos, que podamos seguir trabajando juntos y disfrutando como lo hacemos. Y estando con ese nivel de conciencia de poder disfrutar todo lo que estamos pasando y viviendo de esta forma. Te amo mucho”.

H.O

En esta Nota