domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 13:46

Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso debutó en teatro

La más pequeña de la familia que formaron la modelo y el productor, dio sus primeros pasos en el escenario.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están haciendo temporada en Carlos Paz con su obra "Misterio en la Cabaña" donde al finalizar, suben los hijos para celebrar el final de la función y bailan y cantan con el público que disfruta del clima que se genera en el Teatro del Lago.

Sin embargo, en esta oportunidad la protagonista fue Filipa, la hija más pequeña de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que debutó en el teatro. Cabe reconocer que la niña de apenas 3 años y medio, lleva en los genes el talento de sus padres.

El debut de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Peter Alfonso compartió en su cuenta oficial de Instagram el video en el que fue él quien presentó a Filipa que cantó "Libre Soy" frente al público que fue a ver la obra de sus padres. Seguido a eso, el actor le dio el micrófono a su hija que entonó la canción de "Frozen".

"Me destroza… y sus hermanos bancándola y felicitándola! todo bien hicimos amor", comentó Paula Chaves que estaba al lado de Filipa mientras cantaba, al igua que Olivia, Baltazar y Pedro Alfonso que la acompañaron en su emotivo debut.

En esta Nota