martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 19:43

Se conoció el verdadero motivo de la pelea de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Mariano Iudica

En “Entrometidos” dieron a conocer como comenzó la interna entre la feliz pareja y el conductor.

Durante la emisión de “Entrometidos”, ciclo conducido por Carlos Monti en la señal de NetTV, se habló de la interna que hay entre Paula Chaves, Pedro Afonso y Mariano Iudica, donde se conoció una información exclusiva de este conflicto.

Todo comenzó en LAM, cuando Paula Chavez explicó porqué se enojaron con Mariano Iudica y además de eso lo llamó "bocón", pero la verdad de toda esta historia la dio el periodista Lucas Bertero, que al aire arrojó el motivo de Paula y Pedro con Mariano Iudica. Luego de que la modelo y el productor comenzarán su historia de amor, tuvieron una crisis de pareja donde se habían tomado un tiempo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Como era de esperarse, Pedro se encontraba angustiado y fue entonces cuando Mariano Iudica se metió y habló de más respecto a Paula, que incluía una relación paralela con un famoso mientras ellos se encontraban separados, sin contemplar que la pareja volvería a estar juntos, se casarían y formarían una familia. 

Que dijo Paula Chaves en LAM

La modelo estuvo presente en LAM y habló de su relación con Mariano Iudica y por que no lo soporta. Debido a que el conductor tiene una manera de expresarse que ella no comparte, La modelo compartió con Ángel de Brito y las panelista presentes que fue lo que le molestó.

Mariano Iudica
Mariano iudica

“Estuve muy enojada y no lo podía ni ver. "Pasaron los años, nos cruzamos en un Martín Fierro y nos abrazamos. Mariano es muy bocón”, comenzó diciendo Paula Chaves. Además agregó que Iudica le había manifestado que la conductora no quería trabajar con Pedro Alfonso.

J.M