jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 16:19

Paula Chaves develó su peor crisis de pareja con Pedro Alfonso

La actriz reveló uno de sus peores momentos con su marido y compartió cómo lo resolvieron.

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una historia de amor que lleva más de 12 años juntos, sin embargo, como todas las parejas, atravesaron momentos difíciles que marcaron su relación que aún continúa fuerte.

En su visita a Cortá por Lozano, la actriz le reveló a Verónica Lozano, la conductora del programa, una de las peores peleas que tuvo con su marido. Además, la madre de Olivia, Baltazar y Filipa detalló el conflicto y cómo lo resolvieron.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves junto a Pedro Alfonso.

La modelo comenzó: "Nos conocemos mucho, en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos… Este año fue intenso porque él es muy exigente". Además, explicó como es él en su trabajo: "Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer".

Por último, Paula Chaves detalló la pelea que tuvo con Pedro Alfonso mientras trabajaban en Un Plan Perfecto"Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro y darnos en el final un beso".

¿Cómo lo solucionaron?

La modelo confesó que intentaban que sus hijos no se dieran cuenta de lo que pasaba: "La careteábamos delante de los chicos, excelentes actores los dos, no se dieron cuenta igual. Nunca preguntaron nada. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos".

Para cerrar el tema, Paula Chaves reveló como solucionaron la pelea junto a Pedro Alfonso"Hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan. Él es muy hogareño, tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos".

J.C.C

En esta Nota