viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2020 21:50

Conocé la actividad preferida de Agustina Cherri y Alba Vera

Con solo 7 meses de vida, la hija menor de la actriz fue furor en las redes sociales.

Agustina Cherri y Alba Vera fueron noticia una vez más luego de protagonizar una postal que fue furor en el mundo digital. Desde su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz publicó una emocionante imagen en la que se la puede ver practicando yoga junto a su beba de tan solo 7 meses. 

"Por acá arrancamos con el saludo al sol. Alba y su mamá", escribió la pareja de Tomás Vera en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. Es que los hijos de la intérprete también son muy queridos por los usuarios y fieles seguidores de su madre que no dejan de sorprender. 

La mayor de 11 años, Muna Pauls Cherri, impresiona día a día con el gran parecido que tiene a Agustina que hasta amigos y colegas llegaron a confundirla en una fotografía. Nilo Pauls Cherri, de 8 años, es el hombrecito de la casa y fiel compañero de la diosa argentina. Por otro lado, la menor, fruto de su amor con el músico apodado como Tomás "Pepo", también se esta ganando un lugar muy especial en la web con sus travesuras. 

 

En esta Nota