sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2020 23:50

Agustina Cherri se hizo un rotundo cambio de look

La actriz argentina se animó a un nuevo estilo en medio de la cuarentena. ¡Mirá!.

Agustina Cherri sorprendió este domingo con un cambio de look con el que modificó absolutamente su estilo. Así es, la actriz de 37 años decidió cortarse el pelo al estilo carré y, además de recibir elogios de sus más allegados e íntimos, su nueva imagen recorrió el mundo de la web. 

"Buen día! Si, me corte el pelo, si, estoy despeinada!", expresó la mamá de Muna, Nilo y Alba en sus redes sociales junto a una postal en la que muestra el resultado de su corte y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

La intérprete argentina acostumbra compartir algunos de sus momentos familiares desde su cuenta oficial de Instagram, aquella en la que sus hijos son adorados. Nilo Pauls Cherri, de 8 años, es el hombrecito de la casa y fiel compañero de la diosa; por otro lado, la menor, fruto de su amor con el músico apodado como Tomás "Pepo", también se esta ganando un lugar muy especial en la web con sus travesuras. 

Y la mayor de 11 años, Muna Pauls Cherri, impresiona día a día con el gran parecido que tienen que hasta amigos y colegas llegaron a confundirla en una fotografía. Algo que ahora, con este nuevo corte, sucederá más amenudo ya que Agustina y Muna están más idénticas que nunca. 

 

En esta Nota