viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 21:40

Al Pacino será padre a los 83 años: "Pidió un examen de ADN"

El actor está en pareja con Noor Alfallah, de 29 años.

Al Pacino está en el centro de las noticias desde hace días, cuando se supo que su novia, Noor Alfallah está embrazada de ocho meses. 

De esta manera, el actor de 83 años, será padre por cuarta vez.

Al Pacino
Al Pacino.

Al Pacino pidió un ADN

Según informaron fuentes confiables a TMZ, Al Pacino estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, que al principio no creía que el bebé fuera suyo. Por eso, se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.

Al Pacino
Al Pacino.

Además, desde el medio de comunicación señalaron que el actor tenía problemas médicos que habrían impedido comúnmente un hombre de embarazar a una mujer. "Nos dijeron que Al no tenía ni idea hasta hace 2 meses que su novia de 29 años, Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, quedó "en shock".

Al Pacino y Noor Alfallah
Al Pacino y Noor Alfallah.

Las fuentes les dijeron entonces que Al dudó al principio de que el bebé fuera suyo y quiso una prueba de ADN. "Noor accedió y la prueba demostró que él era el padre".

De esta manera entonces, Al Pacino les dará un hermano a sus otros tres hijos, Julie Marie (33) fruto de su relación con Jan Tarrant, y de los gemelos Olivia Anton (22), de su relación con Beverly D'Angelo.

 

En esta Nota