Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a "Prócer", uno de los hijos de Dylan, el famoso perro que acompaña al presidente electo en sus días en familia.
Los canes de raza collie se han apoderado de los corazones de todos los argentinos desde el momento cero, y a lo largo de la campaña del mandatario.
"Estamos en familia. Llegó nuestro Prócer, el hijo de Dylan!" escribieron en las redes sociales oficiales de la mascota, que a su vez fue reposteada por la futura primera dama.
La mascota tiene su propia cuenta de Instagram, con más de cuatro mil seguidores, en la que muestra distintas imágenes. Pero lo más llamativo del caso es la descripción de su biografía. "Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular", dice su presentación.

Crédito privado: el motor detrás de la recuperación económica

Camila Peralta, la actriz que fue parte de éxitos como Suavecita y Envidiosa, y que próximamente brillará en En el barro

La boda soñada de la hermana de Cande Ruggeri: naturaleza, amor y un look deslumbrante
