miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 11:39

El apoyo de Alejandro Cipolla a Morena Rial, en medio de la denuncia penal a Facundo Ambrosioni

Desde Instagram, el abogado y amigo de More Rial pidió justicia y realizó un fuerte descargo.

Morena Rial decidió denunciar penalmente a su expareja Facundo Ambrosioni en Córdoba, ya que, hasta el día de hoy, tiene retenido a su hijo Francesco y no deja ver a su madre, por lo que la hija de Jorge Rial en la mañana de hoy jueves compartió desde sus historias de Instagram que se encontraba en los Tribunales para continuar con el proceso y recuperar a su hijo con la ayuda de Alejandro Cipolla.

Recientemente, el abogado y amigo de Morena se pronunció al respecto y le proporcionó su apoyo desde sus historias de Instagram: ‘’Es lamentable que @morerial este padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo!!’’, escribió indignado.

Morena Rial
El apoyo de Alejandro Cipolla a Morena Rial

’La justicia de Córdoba? Siempre miramos para otro lado? Si no se revierte estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radiando denuncias penales’’, cerró el letrado. Luego More Rial reposteo la storie y le contestó: ‘’Siempre la misma historia… Gracias por estar, te amo’’, expresó. 

Sobre este contexto, el día de ayer Pochi de Gossipeame brindó detalles sobre la denuncia que impuso Morena y reveló: ‘’Mañana tienen audiencia’’, acompañado por uno de los últimos posteos de la influencer, quien le dedicó unas palabras a su pequeño, deseando volver a verlo: ‘’Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos y acá te voy a esperar siempre'', escribió al principio del texto.

Morena Rial
El posteo de Pochi de Gossipeame

Y continuó: ‘’A uno no se le olvida quienes son los hijos, UNO LOS TUVO EN EL VIENTRE, mata y come del muerto si es necesario, se lamé y se chupa la sangre por el que sea mi chino. TE AMO MI CHICO’’, cerró Morena, esperanzada por que se solucione dicha situación, además acompañó la publicación con un vídeo de diferentes momentos junto a Francesco.

Alejandro Cipolla, uno de los sostenes de Morena Rial

Finalmente, en la caja de comentarios se pueden apreciar miles de comentarios de los seguidores de More apoyándola y dedicándole mensajes de cariño y que destacó fue el de Alejandro Cipolla, que nuevamente demostró ser un gran sostén para la influencer: ‘’Hermosos ya van a volver a estar juntos’’, manifestó. 

Morena Rial
El comentario de Alejandro Cipolla en la publicación de Morena Rial

Luego, Morena Rial respondió dulcemente: ‘’Te amo a vos siempre mi vida’’. Cabe recordar que en reiteradas ocasiones ambos despertaron rumores de romance, sin embargo, siempre lo desmintieron y aclararon que sólo los une una hermosa amistad.

D.M

En esta Nota