miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2019 18:53

Alex Caniggia anunció que hará un rotundo cambio de vida

El emperador será puesto a prueba en el reality show “Resistiré”. Su cuerpo será su única herramienta para sobrevivir en el medio de la Cordillera de los Andes. ¿Lo logrará?

Alex Caniggia publicó en redes sociales que en el mes de marzo participará en un reality de superviviencia producido por el conglomerado mexicano de medios de comunicación, Tv Azteca. Será uno de los 24 participantes que deberá sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes sin forma de comunicarse con el exterior, comida ni ropa.

“ATENCIÓN: MTV en Marzo voy a participar en el reality RESISTIRÉ, voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane. En Resistiré, 24 participantes, serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior. La cuenta la va a manejar mi amigo el galle: @santilazaro”, aclaró el protagonista de “Caniggia Libre” en su cuenta oficial de Instagram.

Realmente sorprende que Alex Caniggia acepte formar parte en este tipo de programas ya que está acostumbrado a una vida totalmente opuesta a lo propuesto en “Resistiré”. No más viajes en primera clase ni billetera gorda, adiós a las cirugías plásticas, a las compras millonarias y salidas a los restaurantes más caros, entre muchas otras de sus actividades.

La lista de cosas que un “millo” hace, tal como él se describe, es interminable y podemos apreciarlo en el programa que protagoniza junto a su melliza Charlotte. Pero en este nuevo reality mexicano el emperador deberá comprobar si podrá soportar vivir de la forma más opuesta a la que está acostumbrado. El programa se grabará en Chile, tendrá un total de 95 episodios y será transmitido en MTV para América Latina.

En esta Nota