viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 17:10

Alexander y Charlotte Caniggia mostraron su nueva mansión

Los hijos de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia ostentaron su lujosa casa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tienen fama de gastar en exceso y ostentar su vida llena de lujos. Charlotte y Alexander Caniggia son populares por sus excentricidades y esta vez aprovecharon el espacio del reality que protagonizan, MTV Caniggia Libre, para mostrar su nueva mansión. 

La lujosa morada se encuentra en Puerto Madero, y el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis definió al barrio como  "el barrio de los millonarios". Así comenzó con el recorrido del costoso piso del que Charlotte está enamorada. "Me encanta, alta casa", aseguró la joven mientras que su mellizo hizo alusión al rojo furioso de las paredes del hogar: "El pasillo rojo es de puticlub". 

Tema aparte fue la participación de Blanca,  la mujer que ayuda a los hermanitos en sus quehaceres diarios y que también hizo el tour junto a ellos. "Hay un graffiti enorme y una mesa de cristal", describió la ex participante del Bailando a cerca del lugar que tiene un gran ventanal y varios sillones. Entre otras de las características de la mansión es que cuenta con una terraza, que incluye vistas, parrilla y pileta.

"Mi habitación tiene fotos mías y el vestidor es amplio. Me puedo relajar y olvidarme de todos los boludos, en paz y tranquilidad", sostuvo Charlotte sobre su cuarto privado, que cuenta con vestidor propio.

En cuanto a la cocina, moderna, de gran tamaño y con enormes ventanales, los chicos opinaron que "es muy linda porque se puede ver todo Buenos Aires". Imponente.

Recordemos que recientemente, la familia Caniggia había sido acusada de ser "okupas vip" y de deberle una cifra millonaria a sus arrendadores de Marbella. Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero”, afirmó Mike Partridge, el propietario de la casa.

Galería de imágenes
En esta Nota