miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 03-10-2022 20:52

Allegra Cubero debutó como modelo: "Hoy le toca a ella"

Allegra Cubero, la hija del medio de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz. Todos los detalles de su producción de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Allegra Cubero, la segunda hija que tuvieron Fabián Cubero y Nicole Neumann, tuvo su esperado debut como modelo y lo hizo con una producida sesión de fotos con elegantes vestidos de quinceañera. 

La experimentada modelo, Nicole Neumann, acompañó a su hija de 11 años en este, su primer photoshooting oficial para la revista de moda Nubilis. "Hoy le toca a ella jugar a ser modelo, Allegra Cubero". escribió Niki en su cuenta de Instagram. 

De esta forma, Allegra se une a su hermana mayor, Indiana Cubero, en el mundo del modelaje, quien también ha demostrado sus habilidades y el gusto por seguir los pasos de su Nicole. 

Allegra Cubero debutó como modelo:
Allegra Cubero debutó como modelo: "Hoy le toca a ella".

Aún con la ropa del colegio, la hija de Poroto Cubero y Nicole, se preparó para quedar lista para salir al aire libre y participar como protagonista de su primera sesión fotográfica a nivel profesional.

Allegra ha dejado ya claro que le gusta el mundo del espectáculo, pues ya ha debutado como actriz y también como jugadora de fútbol. 

Allegra Cubero se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Emilia Mernes

"Sorpresas que te llenan el alma. Disfrute muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras", escribió Fabián Cubero hace una semana, luego de que llevara a sus hijas al backstage del primer Movistar Arena de Emilia Mernes. 

Allegra Cubero debutó como modelo:
Allegra Cubero debutó como modelo: "Hoy le toca a ella".

Tal parece que Emilia es una de las artistas que más admira Allegra Cubero, pues una vez la tuvo al frente y a punto de darle un abrazo, su llanto afloró a tal punto que la cantante la acogió en un profundo abrazo. 

Galería de imágenes