domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 15:05

Amor a primera vista y noches de llanto, así fue el romance de Divina Gloria y Charly García

La actriz habló sobre su relación con el reconocido ícono del rock nacional.

Divina Gloria fue invitada a Incorrectas, el ciclo que conducía Moria Casán por América TV, y habló sobre la relación que la unió con el reconocido prócer del rock nacional, Charly García, y cómo fue el “affaire” que vivieron juntos,

Todo comenzó cuando Stefy Xipolitakispanelista del programa, le comentara que "Con Charly no te pasó eso", luego de que la actriz dijera que intenta salir con hombres que tengan por lo menos diez años menos que ella.

Divina Gloria
Imagen reciente de Divina Gloria.

Luego de que confirmara que estuvo con el artista, Divina le confesó a la conductora: "Tuvimos un affaire como más espiritual, más platónico". "¿Cómo es un affaire espiritual? ¿Se acuestan y rezan?", le consultó la One y ella respondió entre risas: "Hacemos música, componemos canciones".

Por último, Divina Gloria compartió cómo empezó su peculiar historia de amor con Charly García: "Con Charly abrí el Luna Park y nada. Éramos como Fito, GIT, Luca Prodan, Soda Stéreo… Éramos todos de los '80 que nos conocíamos. Pero una noche sueño un piano y de pronto voy al cumpleaños de Humberto Tortonese y estaba Charly tocando el piano", y cerró: "En un momento me mira y me dice: 'A casa'. Y nos fuimos a la casa. Y eran como las cinco de la mañana".

Qué más compartió Divina Gloria sobre Charly García

La actriz sorprendió a todo el equipo de Incorrectas al admitir: "¡Es que nunca nos acostamos! Él estaba tocando y me dijo 'home'"Al escucharla, Moria reflexionó: "No te dijo 'house', te dijo 'home', que es mucho más cálido. La casa es otra cosa, el 'home' es más calidez", reflexionó Moria.

Sin embargo, la conductora no pareció satisfecha y le preguntó: "Fueron a la casa, ¿qué te dijo? ¿Se dieron un beso? Alguna transa hubo…". Pero ella mantuvo el misterio y le contestó: "No, amor, manos, las pecas, viste que él tiene como pecas. Me emocionaba con su arte, me pasaba por otro lado, me pasaba por el corazón".

J.C.C

En esta Nota