sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 21:46

Revelaron el romance de Mecha Iñigo, novia de Charly García, con Roberto Pettinato

En LAM hablaron sobre la infidelidad de la novia del cantante con el ex integrante de SUMO.

Charly García es uno de los cantantes más relevante de Argentina. En LAM se reveló una polémica que envuelve al cantante, a su novia y a Roberto Pettinato. Ángel De Brito antes del anuncio catalogó al romance como "prohibido" y las angelitas tuvieron una opinión al respecto. 

Charly García
Charly García

El anuncio de romance entre la novia de Charly García y Roberto Pettinato

Fernanda Iglesias reveló el romance: "El cantante involucrado es Roberto Pettinato con la novia de Charly García". "Él graba un disco en Nueva York, que se llama "Pettinato plays Garcia", lo que me contaron es que la plata vino de ahí y que nunca fue devuelta", acotó la angelita.

"Ella fue la que intercedió para que se grabe, ella andaba con él y algo pasaba", siguió Fernanda. "No está bien de salud Charly", dijo Ángel De Brito. "Ellos estarían en una relación que va más allá de la amistad", aclaró Iglesias. "Que se dan cada tanto", acotó Nazarena Vélez. 

"A mí me dijeron una frase bastante cosa, la digo como me dijeron: "Culi... Culia...", aclaró Fernanda Iglesias sobre el romance de la novia de Charly García, Mecha Iñigo, con Roberto Pettinato. "Pettinato está enamorado de sí mismo igual", dijo la angelita. 
AF.

En esta Nota