sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 12:33

La reacción de Charly García al enterarse que le pusieron su nombre a una esquina de Nueva York

El músico le envió un agradecimiento al cónsul argentino.

Charly García fue homenajeado en Nueva York de manera inédita. Además de brindar un show en su honor, con colegas y amigos, la ciudad más grande de Estados Unidos ahora tiene una esquina que lleva su nombre, lo que hizo emocionar al músico.

Fiel a su estilo, a pesar de no poder estar presente en la presentación de su propia esquina, Charly García le envió una nota de agradecimiento al consul argentino en Nueva York evidenciando cómo se sintió al enterarse de la feliz noticia.

La reacción de Charly García al enterarse que le pusieron su nombre a una esquina de Nueva York
La reacción de Charly García.

Las palabras de Charly García

"Me siento honrado por la invitación y por que me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre. No conozco muchos artistas de fama mundial a los que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como Nueva York, una metropoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de 'Clicks Modernos'", expresó Charly García en primera instancia.

Pero como si eso fuera poco, Charly García agregó: "Estoy feliz, emocionado. No veo la hora de decirle a un taxista 'Dejame acá en a Walker St y yo'. Muchísimas gracias a todos los que lograron esto".

En esta Nota