miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2016 15:32

Divina Gloria junto a León: "Mi hijo es un ser iluminado"

Posaron juntos en la primera producción del joven. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas el fotógrafo Gabriel Machado disparó su primer flash frente a la mirada penetrante y rasgada de su hijo León Villafañe, la actriz Divina Gloria no pudo disimular el brillo en sus ojos. Por primera vez lo veía a su “Lenny” —como ella le dice— posar como modelo ante una cámara y todas sus emociones se le vinieron encima.

“Fue muy hermoso apreciar en un instante la actitud de Lenny ante su primera producción de fotos. Aparte de ser un bombón, lo vi muy suelto y contento. Lo que más disfruto es acompañarlo en su crecimiento y madurez”, confiesa Divina aún con los sentimientos a flor de piel. Es que si bien por su profesión Gloria concretó su deseo de ser madre de grande, a los 38 años, asegura que León fue lo mejor que hizo en su vida:”No tengo dudas de que un hijo te cambia las prioridades. Desde que nació, nada en mi vida fue más importante que él. La maternidad fue la decisión más acertada que tomé”.

Mientras la cantante habla, “Lenny” la observa atentamente. Se miran y ríen permanentemente. Entre ellos la complicidad fraternal excede lo maternal. “Compartimos gustos e innumerables momentos. Nos divertimos mucho. Los dos somos muy sociables. El se divierte con mis amigos y yo a su vez paso tiempo con los suyos. Muchas veces después del teatro viene conmigo a comer cuando me junto con mis colegas. ¡Y lo vuelven loco con su facha! ¡Moria Casán, Carmen Barbieri, Florencia Torrente, Noelia Pompa y Vicky Xipolitakis ya lo encararon! Tiene fans de todas las edades. Hay una vecina de tres años que también lo adora”, asegura la actriz entre risas.

En cuanto a su personalidad, la comediante manifestó:“Es un ser iluminado, adorable, educado y buen alumno, tiene excelentes notas. Además es muy adulto en sus decisiones, va por todo lo que quiere. Le gusta estudiar idiomas: habla perfecto inglés, portugués y francés. También le encanta el cine, más que nada la dirección, la actuación y rapear. ¡Canta y baila muy bien! Más allá de que sea una madre ‘babosa’, realmente lo hace muy bien”. Precisamente ambos tienen al arte como una de sus grandes pasiones. “Lenny ama la música como yo. Toca increíble la guitarra y batería. Nos encanta escuchar canciones, ya sean de blues, jazz, hip hop o rock, y debatir las letras. También le gusta analizar los cuadros de artistas plásticos, leer sobre anatomía, fitness, entrenar y jugar al fútbol”, agrega. Y lo hace antes de aclarar que los celos no están presentes en su relación:“Ninguno de los dos es celoso. Me encanta verlo feliz con la chica que sea, aunque hoy está soltero. Y él siempre me incentiva a salir y pasarla bien. Se ríe cuando le digo que hay días que estoy soltera y otros, comprometida”.

Y si bien la actriz hoy se muestra totalmente realizada a nivel personal, no descarta la búsqueda de otro hijo en el futuro.“Me gustaría tener una nena, ya sea de forma natural o adoptando. Conozco lo engorroso que son los trámites de adopción y, a su vez, soy consciente de mi edad. Pero es un deseo que me gustaría concretar el día de mañana. Dejaré que el tiempo lo decida. Ahora con ‘Lenny’ a mi lado no puedo pedir nada más, aparte a él le gusta ser un poco el ‘rey de la casa’ (Risas). Es mi todo. No sólo es buen hijo, también excelente tipo y amigo. Y eso es lo que más deseo para él: que sea feliz y buena persona”, concluye orgullosa.

por Naiara Vecchio.

Fotos: Machado Cicala.

Galería de imágenes
En esta Nota