martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 18:47

Ana García Moritán cambió de look y ahora luce extensiones

La hija de Pampita lució una abultada cabellera y enterneció a todos.

Ana García Moritán es una verdadera mini influencer y enternece a sus seguidores con sus tiernos y cancheros looks.

Pero esta vez, la hija menor de Pampita dejó boquiabiertos a sus fans con un rotundo cambio de look: extensiones.

Ana García Moritán lució una larga cabellera al mejor estilo Rapunzel. Su prima Brisa Ardohain fue quien le mostró a la niña cómo le quedó este look que, al parecer, no tuvo bueno recibimiento en la pequeña.

La pequeña hija de Pampita es tendencia por sus diversos outfit y también por sus aventuras. Tan es así que la menor de los García Moritán tiene una cuenta propia de Instagram en la que se suben todos sus contenidos y sus videos más tiernos. 

Pampita mostró cómo quedó el cuarto de Ana García Moritán

Mediante sus redes sociales, Pampita compartió cómo quedó el cuarto de Ana García Moritán y las remodelaciones que hizo a este espacio de ensueño. 

Uno de los cambios más rotundos es que Ana ahora tendrá una cama y no una cuna. "Miren que linda está quedando la habitación de Ana. Sacamos la cuna", escribió junto a un video en donde hizo un paneo general de la remodelación. 

Luego, mostró que la pared principal del cuarto de Ana García Moritán está empapelado con un diseño floral, donde las ramas crecen del suelo y se expanden por el fondo blanco.  "Es un diseño exclusivo para Ana por la diseñadora", contó Pampita sobre la pared.

 

En esta Nota