miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 13:37

Pampita mostró cómo quedó la nueva habitación de Ana García Moritán

La modelo compartió los primeros cambios de la habitación en sus redes sociales.

Pampita es una de las referentes para las madres que la siguen. A través de las redes sociales comparte el amor con el que acompaña y decide criar a sus hijos. Ana García Moritán es la más pequeña y la modelo compartió los primeros cambios en su habitación para adaptarla a su gusto y personalidad. 

Ana se convirtió en la it baby del momento y lograr enternecer a todos los seguidores de su madre con los comportamientos cariñosos que tiene con su familia. Sus hermanos mayores suelen mostrar los momentos que comparten juntos y cómo la miman. 

Pampita mostró cómo quedó la nueva habitación de Ana García Moritán

Al igual que Barby Franco, Carolina Ardohain también puso en marcha la renovación del cuarto de su hija. Si bien sigue siendo una niña pequeña, la modelo decidió adaptar ciertas cosas a su edad, las cuales cuando era un bebé aún no podía usar. 

Uno de los cambios más rotundos es que Ana ahora tendrá una cama y no una cuna. "Miren que linda está quedando la habitación de Ana. Sacamos la cuna", escribió junto a un video en donde hizo un paneo general de la remodelación. 

En las historias de Instagram se puede notar que Roberto García Moritán y Caro decidieron mantener la habitación en tonos neutros. Este diseño de colores es muy criticado en las redes sociales para quienes señalan que ser pequeño no se trata de "Ser aesthetic", sino de divertirse con muchos colores. 

Sin embargo, varias madres compartieron sus experiencias en Tiktok y expresaron que una paleta de colores suaves y neutros le transmiten tranquilidad al niño o niña. La pared principal del cuarto de Ana está empapelado con un diseño floral, donde las ramas crecen del suelo y se expanden por el fondo blanco. 

"Es un diseño exclusivo para Ana por la diseñadora", contó Pampita sobre la pared. Además de la cama, la cual tiene un mosquitero, Ana García Moritán podrá jugar con una carpa que funciona como sillón, una mesa con sillitas y sus peluches acomodados en un canasto.