viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 09:53

La China Suárez y Anabel Sánchez, la modelo de Solano, unidas por un motivo

La actriz celebró poder compartir este momento con la joven modelo.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al dar una de las noticias más esperadas y felices de la semana. Su publicación está directamente relacionada al futuro laboral de Anabel Sánchez, la modelo que se postuló para formar parte de Vogue.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió la publicación de Willy García Navarro anunciando la incorporación de Anabel Sánchez a Multitalent. "Para todos los que se rieron de ella. Adoro los finales felices. Bienvenida", expresó la actriz.

La China Suárez y Anabel Sánchez, la modelo de Solano, unidas por un motivo
La publicación de la China Suárez.

Por su parte, Willy García Navarro escribió: "Qué historia de vida!!! Todo lo mejor para vos y tu flia. Bienvenida a Multitalent". De esta forma, Anabel Sánchez podrá trabajar junto a la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro y hasta Marcos Ginocchio, entre otros.

Fueron muchos los artistas de nuestro país que se alegraron con la nueva incorporación de la agencia de modelos, así como la China la felicitó en sus redes, otros lo hicieron en la publicación del representante de Anabel Sánchez.

La China Suárez y Anabel Sánchez, la modelo de Solano, unidas por un motivo
La publicación de Willy García Navarro.

La reacción de Anabel Sánchez

"Muchísimas gracias, realmente estoy tratando de procesar todoooo", comentó Anabel en la publicación de Willy García Navarro. "A estudiar y trabajar mucho", agregó la modelo cuando el dueño de la agencia aseguró que tenían un gran camino por delante.

Con la emoción a flor de piel, Anabel Sánchez comunicó en sus redes la emoción que le genera empezar a cumplir sus sueños. Al igual que la China Suárez, la felicitaron Mery del Cerro, Paul García Navarro, Flor de la V y Fabián Medina Flores, entre otros.

En esta Nota