martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 11:41

Los mejores looks de Anabel Sánchez: estampados, brillos y moda disruptiva

La joven de San Francisco Solano se dedica al modelaje y deslumbra con su estilo de moda.

Anabel Sánchez supo ganarse el corazón de las celebridades más reconocidas y de los usuarios de internet a partir de su casting para ser modelo de Vogue. La joven es fanática de la moda y ella misma impone las tendencias, desde su cuenta de Instagram se puede observar su estilo de ropa original que enloquece a todos. 

La joven de apenas 18 años ya es una de las confirmadas para el Bailando 2023 y ya comenzó a trabajar en una reconocida agencia donde colaboraron un montón de modelos famosas. 

Los mejores looks de Anabel Sánchez

Tras compartir su video en Tiktok para el casting de Vogue, Anabel se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a mostrar interés en su conocimiento de la moda y su talento para protagonizar sesiones fotográficas desde el patio de su casa. Colocando un fondo blanco, Sánchez probaba diferentes poses hasta dar con la toma correcta. 

La modelo siempre tuvo ese interés por las tendencias, pero su personalidad extravagante la llevó a probar combinaciones de prendas que se volvieron originales, ya que se destacan por la actitud de confianza con las que las luce. Uno de sus looks más destacados es un conjunto que utilizó para Los 8 Escalones. 

Anabel Sánchez
El look color cobre y animal print de Anabel Sánchez

En dicho programa, la joven se lució con un corset, pantalón y campera, todas las prendas engomadas, con un diseño textil en color cobre. La argentina decidió vestir las 3 prendas juntas y, habiendo usado un animal print, generó el efecto de que se trataba de catsuit. Para finalizar el look, Anabel optó por unos zapatos que hicieron juego con el cinto. 

Anabel Sánchez
El look disruptivo de Anabel Sánchez

Otra de los looks que más caracteriza su creatividad es cuando hizo un juego de combinaciones poco usuales de ver, pero logrando un outfit armonioso y moderno para las tendencias de hoy en día. La modelo optó por un top bando blanco y una pollera de jean, dos prendas que parecen simples, pero los accesorios lo elevaron a otro nivel. 

La joven usó una corbata rosa pastel como collar para generar contraste con las prendas blancas y sumó una campera de jean celeste como abrigo. Pero lo que más llamó la atención fueron sus medias cancán, donde la pierna derecha estaba intervenida por una serie de tajos que se cerraban con pequeños moños. 

Anabel Sánchez
El look tendencia del verano de Anabel Sánchez

Ya acoplándose a las tendencias actuales, Sánchez compartió dos looks que se hicieron virales en las redes sociales. El primero de ellos es durante la temporada de verano, donde las polleras de sastre con hilos deshilachados eran la norma de la moda, mientras que el segundo look es de la temporada invierno. 

Anabel Sánchez
El look tendencia de la temporada de invierno de Anabel Sánchez

El primer outfit, Anabel Sánchez lo combinó con un remerón verde estampada que ató con un nudo en la cintura. Mientras que el segundo look, se lució con un suéter a rayas que es la tendencia de el estilo "Old money" entre las usuarias de TikTok.

En esta Nota