sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 15:55

Anabel Sánchez rompió el silencio luego de que Moria Casán dijera que "no se la banca"

La joven tiktoker decidió responderle a la reconocida figura argentina sin filtros.

Hace unas semanas, Moria Casán admitió en el Bailando 2023 que no se banca a Anabel Sánchez durante un reto de comida picante. "Es una cuestión de vibra", detalló la polémica jurado del certamen.

Ahora, en exclusivo para Caras, la joven modelo decidió contestarle a la figura argentina, sin embargo, no se mostró molesta ante las declaraciones. "No sé la verdad, acá estuvimos y la saludé con la mejor de las ondas", reveló la tiktoker.

Anabel Sánchez
Imagen reciente de Anabel Sánchez.

Además, Anabel intentó comprender a Moria dejando en claro que no cree tener la culpa de este sentimiento: "Está todo bien y es entendible que no se le puede caer bien a todos".

Por último, Anabel Sánchez reveló que le gustaría conocer mejor a Moria Casán: "Yo realmente la admiro y respeto un montón y ojalá en algún momento nos podamos conocer mejor, porque ahora es solo un hola y chau".

Qué dijo Moria Casán sobre Anabel Sánchez

Cuando bailó Coti Romero decidió realizar un juego junto al jurado, donde debían elegir entre comer picante o responder una pregunta. Sin embargo, cuando llegó el turno de Moria, la jurado sorprendió a todos al responder que quería hacer las dos cosas.

Luego de comer el picante, Moria Casán respondió a qué participante menos se banca en el Bailando 2023: "La participante que menos me banco del Bailando es Anabel Sánchez". Para cerrar el tema y esquivar polémicas, la figura aclaró: "Es una cuestión de vibra".

J.C.C

En esta Nota