sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 15:54

Anabel Sánchez rompió el silencio tras las graves acusaciones en su contra en el Bailando 2023

La modelo abrió su corazón en una charla con ‘Intrusos’.

Anabel Sánchez fue protagonista de un tenso cruce con Lali González en el Bailando 2023. El conflicto comenzó cuando se reveló que la modelo, quien compartía camarín con la actriz, fue despojada del mismo ya que la producción del programa aseguró que la misma habría estado robando las pertenencias de sus colegas

Anabel Sánchez
Anabel Sánchez

A raíz de este incidente, Lali González arremetió contra Anabel Sánchez en una fuerte discusión: "Sos una maleducada, irreverente, irrespetuosa y mal agradecida. Por tres empanadas nos echaste del camarín, pero ¿qué somos? ¿Salvajes de África? Qué país che".

Anabel Sánchez y Lali González
Anabel Sánchez y Lali González 

Anabel Sánchez hizo frente a las acusaciones de robo 

En una entrevista con ‘Intrusos’, Anabel Sánchez se defendió ante las múltiples críticas que la rodean, y enfatizó el esfuerzo y la dedicación que la llevaron a la pista de baile del certamen: “Es horrible para mi porque yo llegué a los medios por el casting de Vogue, pero atrás de eso, venía trabajando desde hace años yendo a castings y mandando mis fotos a todas las agencias. Siempre era un no, pero yo estaba aferrada a la idea de que iba a llegar a trabajar en los medios para abrirme camino en el mundo del modelaje y del diseño de indumentaria.” 

La participante del Bailando 2023 también habló sobre la discriminación que enfrenta desde que ingresó a los medios.Al que tiene, no lo van a acusar de eso. Pero es horrible porque desde que llegué a los medios es el rechazo de por dónde vengo, de mi tono de piel. En mi familia, en mi mamá está la cultura del trabajo. La cultura fue siempre trabajar y ellos me apoyan”, manifestó con angustia la modelo.

Asimismo, Anabel Sánchez reveló un gran consejo que le brindó Valeria Mazza: “Fue como mi madrina. Ella fue la que me dijo ‘te van a dar de todos lados por el lugar de donde venís, el tono de piel, por cómo hablás, pero vos tenés que mantener la cabeza arriba y no perder el foco. Lo mejor que podés hacer es dejarlos que hablen porque eso habla más de ellos que de vos”, compartió la influencer en respuesta a las acusaciones en su contra.

 

P.C