viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 12:13

Ángel de Brito con Coronavirus: ¿Yanina Latorre será jurado?

Las angelitas se preguntaron quién reemplazaría al jurado si arranca La Academia y él no puede estar y de Brito le dio el visto bueno a Yanina. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber viajado a Miami para vacunarse contra el Coronavirus, cosa que ya hizo Ángel de Brito, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y jurado de "La Academia" de ShowMatch, finalmente contrajo la enfermedad y aunque se mostró óptimo al frente del programa de este lunes, las angelitas comenzaron a especular sobre quién ocuparía su lugar en el programa de Marcelo Tinelli cuando arranque el el 17 de mayo y postularon a Yanina Latorre como jurado provisorio. ¿La convocarán?

Yanina dijo que le encantaría y que sería un honor y, desde Estados Unidos, Ángel le dio su bendición y le dijo que podía ocupar su asiento hasta que él vuelva. De hecho con Barby Franco en el piso ella le avisó que si su amiga Pampita, otra de los jurados le pone un 10 ella le pondría un 0 para compensar la alta nota. "Yo te aviso que si tu amiga te pone un 10 yo te pondría un cero en tu primera presentación si me llegan a convocar como jurado", le dijo a pura risa Yanina.

Yanina Latorre confirmó quienes abren la pista de La Academia el 18 de mayo

Mientras hablaban del pronto estreno de La Academia Yanina Latorre accedió a la lista de participantes que abrirán la pista el 18 de mayo ya que el 17 es la presentación de ShowMatch. 

La primera en mostrarse delante de la pantalla será nada menos de Julieta Nair Calvo y luego vendrá el turno de Débora Plager. "Julieta es una diosa la va a romper y después viene Débora que esta genial porque puede hablar de política de información cruda con Marcelo. Esta muy bien elegido quienes abrirán la pista", cerró.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota