jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 11:25

Cómo es el cuarto "estilo safari" de Donatello, el hijo recién nacido de Noelia Marzol

Te mostramos cómo es la decoración de la habitación del niño que la bailarina de 34 años tuvo junto Ramiro Arias. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente anoche nació Donatello, el primer hijo de  Noelia Marzol y el futbolista Rodrigo Arias. Tras haber tenido que seguir algunas indicaciones de su obstetra y haber hecho reposo en el tramo final de su embarazo, la bailarina de 34 años se convirtió en mamá en el Sanatorio Otamendi. Días atrás, ella misma era quien mostraba el cuarto dónde dormirá su bebito una vez que sean dados de alta.

Noelia Marzol subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de cómo quedó la habitación "estilo safari": empapelado de animales, muebles en colores tierra, cortinas en tono neutro y cuna estílo nórdico. Una habitación totalmente cálida en la que además se observó como protagonista a una lámpara de ratán con detalle de pompones.

Según la flamante mamá sostuvo, quedó muy feliz con los resultados obtenidos en la habitación de Donatello, quien sin lugar a dudas disfrutará de este cálido rincón de su hogar en donde seguramente vivirá memorables momentos junto a mamá y papá.

Noelia Marzol mostró la increíble decoración del dormitorio de su futuro bebé
Noelia Marzol junto a las creadoras de la habitación de su bebé en camino. 

En las placas que Noelia Marzol compartió, se puede observar la preponderancia de las paredes en la deco final de la habitación. Es que el mural elegido especialmente por ella misma, se convirtió en total protagonista al tener temática "selvática": la figura de una jirafa, un elefante, koalas y pájaros, entre plantas emergen en este diseño que sin lugar a dudas enaltecen el cuarto de Donatello. ¡Y es muy tierno!
 

Noelia Marzol mostró la increíble decoración del dormitorio de su futuro bebé
El mural de a nimales tiene gran protagonismo en el cuarto de Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol.

Además, Noelia Marzol terminó seleccionando objetos textiles y del mobiliario del estilo nórdico: madera cálida, tonos beige y fibras nobles, coronaron el espacio en el que con una gran sonrisa decidió fotografiarse.

Noelia Marzol mostró la increíble decoración del dormitorio de su futuro bebé
La habitación de Donatello, el hijo de Noelia Marzol.

La preocupación de Noelia Marzol durante el embarazo de Donatello: "No me autorizan a bailar"

Semanas atrás, Noelia Marzol generó preocupación entre sus fanáticos cuando contó que estaba atravesando un momento de absoluta tristeza, mientras esperaba a Donatello, su primer hijo. 

La integrante de Sex confirmó que debería guardar reposo por consejo del médico después de sufrir algunas contracciones mientras atravesaba su séptimo mes de embarazo.  “Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”, explicó en ese entonces a sus dos millones de seguidores en Instagram.

“Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”, continuó ante la consulta de sus seguidores. 

Luego, Noelia Marzol aseguró que estaba ansiosa por volver al escenario. “¿Cuándo volvés a bailar en el escenario otra vez?”, le preguntaron. “Tan pronto como pueda. Por suerte Ramiro (Arias)  ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”, dijo en aquel entonces.

Hoy con la llegada de Donatello, la realidad es otra y finalmente Noelia Marzol podrá disfrutar con mucha felicidad de la maternidad.

¡Felicidades!

FL

Galería de imágenes
En esta Nota