lunes 25 de marzo de 2019
caras
DEPORTES | 22-02-2019 17:16

Maxi López reveló un impensado dato sobre Wanda Nara

El futbolista contó una particular propuesta que le hizo su ex.

Cuesta creer que en algún momento estuvieron enamorados. Maxi López y Wanda Nara no se pueden ni ver y la relación entre ellos se encuentra en uno de los momentos más tensos. El actual delantero del Vasco Da Gama de Brasil, entre otras cosas, contó que su ex no le permite ver a sus hijos. Además contó un detalle desconocido hasta el momento.

Todo comenzó cuando Fernando Niembro le preguntó al futbolista si alguna vez Nara le había propuesto ser su representante, como lo es actualmente con Mauro Icardi. Fue entonces que reveló un dato hasta ahora desconocido: "En su momento me lo planteó, pero no hubo quórum. Hay mujeres que son muy capacitadas, lo que pasa que yo quería preservar mi familia y quería la armonía. Ya tenía poca, imaginate que si se mezclaban los dos caminos iba a ser un tema importante. En aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena", recordó el ex de la blonda.

Luego, Maxi se refirió a mala relación con la madre de sus hijos y las dificultades para encontrarse con BenedictoConstantino Valentino, sus hijos. "Fue encaminada la historia como para tapar otras cosas. Yo cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos. Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre. Obviamente cuando pasan tantas cosas me tocan la vibra y a veces reacciono, y alguna que otra declaración hago, pero siempre me intenté abrir. Yo preferí ponerme a un costado y si los otros quieren hacer polémica ya está", y agregó: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. He pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”, aseguró. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios