Cansado de los rumores que aseguraban que había dejado sin trabajo a las angelitas, Ángel de Brito tomó el toro por las astas y a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, se encargó de confirmar que no fue así.
Hace algunos días Ángel de Brito anunció que el 31 de diciembre sería la última emisión de LAM, lo que generó que se dispararan muchas suposiciones. Pero luego de adelantar que en su programa se encargaría de responder todas las dudas de los seguidores, dejó en claro que el contrato de las angelitas finaliza recién en marzo, para lo que aún faltan tres meses.
Sin embargo, Ángel de Brito también hizo hincapié en que en ningún momento obligó a las angelitas a permanecer en el programa y que él no era dueño de ellas, sino que cada una tenía la libertad de elegir dónde quería trabajar y que de hecho, todas ya habían recibido nuevas ofertas laborales.
Como si esto fuera poco, Ángel de Brito también reveló que hay un programa que le propuso trabajo a tres de las angelitas y aseguró que quieren hacer LAM. Pero sin pelos en la lengua, les advirtió que no podrían hacerlo. A pesar de no haber dado el nombre, Ángel de Brito les marcó la cancha.

Días atrás, el mismísimo Ángel de Brito había utilizado las redes para publicar una imagen donde se lo ve riendo a carcajadas, bajo la frase “Sigan hablando”, evidenciando que estaba enterado de los rumores que daban vuelta alrededor de la finalización de LAM.
En esa misma publicación, algunos famosos, como Cachete Sierra, le brindaron su apoyo con respecto a la situación de público conocimiento. Por lo pronto, solo resta esperar que Ángel de Brito vuelva de sus vacaciones para que cuente su verdad en LAM.




Andrea Bonelli sobre su separación de Gerardo Romano: “Pagué las consecuencias de una sociedad machista”

Andrea Bonelli confesó el impacto que tuvo el éxito de “Los Roldán” en su vida: “Estaba aterrada”

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Mónica Antonópulos es María Julia Alsogaray en Menem: poder, seducción y caída en los 90
