viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 13:55

Ángel de Brito puso fin a los rumores respecto al trabajo de las angelitas

El conductor explicó que no dejó a nadie sin trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Cansado de los rumores que aseguraban que había dejado sin trabajo a las angelitas, Ángel de Brito tomó el toro por las astas y a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, se encargó de confirmar que no fue así.

Hace algunos días Ángel de Brito anunció que el 31 de diciembre sería la última emisión de LAM, lo que generó que se dispararan muchas suposiciones. Pero luego de adelantar que en su programa se encargaría de responder todas las dudas de los seguidores, dejó en claro que el contrato de las angelitas finaliza recién en marzo, para lo que aún faltan tres meses.

Sin embargo, Ángel de Brito también hizo hincapié en que en ningún momento obligó a las angelitas a permanecer en el programa y que él no era dueño de ellas, sino que cada una tenía la libertad de elegir dónde quería trabajar y que de hecho, todas ya habían recibido nuevas ofertas laborales.

Como si esto fuera poco, Ángel de Brito también reveló que hay un programa que le propuso trabajo a tres de las angelitas y aseguró que quieren hacer LAM. Pero sin pelos en la lengua, les advirtió que no podrían hacerlo. A pesar de no haber dado el nombre, Ángel de Brito les marcó la cancha.

Ángel de Brito puso fin a los rumores respecto al trabajo de las angelitas
La publicación de Ángel de Brito

Días atrás, el mismísimo Ángel de Brito había utilizado las redes para publicar una imagen donde se lo ve riendo a carcajadas, bajo la frase “Sigan hablando”, evidenciando que estaba enterado de los rumores que daban vuelta alrededor de la finalización de LAM.

En esa misma publicación, algunos famosos, como Cachete Sierra, le brindaron su apoyo con respecto a la situación de público conocimiento. Por lo pronto, solo resta esperar que Ángel de Brito vuelva de sus vacaciones para que cuente su verdad en LAM.

Galería de imágenes
En esta Nota