jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 14:51

Angelina Jolie fue vista con Paul Mescal en Londres

La actriz que da vida a Maléfica estuvo con el actor de 26 años compartiendo una mesa en un restaurante de la ciudad inglesa.

Después del turbulento divorcio que tuvo Angelina Jolie con Brad Pitt, a la actriz se la ha relacionado con muchas personas del ambiente en donde se ha mencionado a The Weeknd, quien fue novio de Bella Hadid. La realidad es que después del matrimonio con el actor de Guerra Mundial Z, Angelina no ha oficializado ningún romance. 

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará

 "Está enfocada en sus hijos y en sus proyectos personales", dijeron fuentes cercanas a ella. Lo cierto es que en el último tiempo estuvo disfrutando de sus hijos y teniendo una vida más tranquila, la última vez que la vimos en la pantalla grande fue cuando interpretó a Thena en "Eternals", la película de Marvel que salió en 2021. 

 

En torno a su vida sentimental, a la actriz la relacionaron con muchos hombres desde que se separó, pero ninguno confirmado por ella. Las redes se incendiaron cuando se la vio tomando un café con el actor Paul Mescal y se empezó a especular con una nueva relación amorosa.

Toda la secuencia comenzó porque Jolie acompaño a su hija Siloh a ver la obra de teatro "Un tranvía llamado deseo", en Londres. En esta obra actúa justamente Mescal. Se especula que después de la obra, Angelina se quedó para felicitar a Paul por su gran trabajo y quedaron en una cafetería cerca del teatro. ¿Relación o lo quiere para un próximo proyecto?

En esta Nota