martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 10:52

Anita Espósito habló de tener a Peter Lanzani como crush: "Muy raro”

La hermana de la cantante se refirió al ex de su hermana.

Peter Lanzani es uno de los más icónicos galanes de la ficción adolescente e infantil. Con sus apariciones en diferentes tiras de Cris Morena, el actor se volvió el favorito de toda una generación. Sobre él habló Anita Espósito, hermana de Lali, y sobre la época en la que la cantante y el actor fueron pareja.

Fue en un programa de Luzu TV que uno de los conductores propuso un tema de conversación y debate: "¿Tuvieron un crush de la infancia, un enamoramiento con alguien de la tele?". Ante esto agregó: "Sacando a Peter Lanzani que creo que lo hemos tenido cualquier persona".

Lali Espósito fue vista muy cariñosa con Peter Lanzani en San Sebastián

La hermana de Lali, quien también es parte del programa, saltó rápidamente a hacer una aclaración: "Menos yo, querido, aclaro". Además, reveló cómo fue el vínculo que tuvo con él durante el tiempo que estuvo de novio con la artista: "Era mi familiar en ese momento".

Cómo fue el noviazgo de Lali Espósito y Peter Lanzani

Los actores se conocieron en 2006 trabajando en la tira Chiquititas, se enamoraron y luego se separaron. Fue al año siguiente que ambos protagonizaron Casi Ángeles, serie que duró cuatro temporadas y es tiempo fue el que duró la relación de amor entre ellos.

En 2011, Lali Espósito y Peter Lanzani pusieron punto final a su noviazgo, aunque hasta el día de hoy conservan su amistad. Sobre la imposibilidad de sentir atracción hacia Lanzani, Anita Espósito agregó: "Se ponía todo muy raro de repente, le robaba el chongo a la hermana, malísimo".