viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2024 15:58

Así es la canción que acusan de ser plagio de un tema de Lali Espósito

Un local irlandés habría utilizado una canción de la artista argentina para promocionarse.

Lali Espósito es una de las artistas más importantes del país y ahora se vio envuelta en un nuevo conflicto internacional, ya que una heladería de Irlanda habría plagiado una de sus canciones para su propaganda.

La cuenta oficial de Instagram de "El Ejército de LAM" compartió el video en sus historias y escribieron: "¿Plagiaron Disciplina de Lali en una publicidad irlandesa?". Recordemos que el tema de la artista cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Lali Espósito
Imagen reciente de Lali Espósito.

Eso no fue todo, ya que el ciclo de Ángel de Brito también lo subió a su Twitter, donde se pudo ver varios comentarios de los fanáticos de Lali. A pesar de esta nueva polémica, la cantante no opinó al respecto.

Algunos de los comentarios que recibió Lali Espósito en el tweet de LAM fueron: "¡Es más creíble que Lali haya copiado de eso", "Ay que plagiar "disciplina"...eh!", "Convengamos que no es una melodía tan compleja tampoco".

Yanina Latorre apuntó contra Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito

La angelita no dudó en atacar a la nueva pareja de la cantante en su ciclo radial: "El chiquito este, Pedro Rosemblat, en el contexto que es el novio de Lali Espósito, de repente todo el mundo empezó a hablar de él y se acordaron que existía. Cuando estuvo en C5N decís bastantes pelot****... Es carismático, inteligente, pero cuando vi la nota con María Laura Santillán, me arrepentí de haber dicho que era inteligente".

"Es un pelot***, todo el tiempo quiere decir que Lali Espósito estaba enamorada de él", continuó Yanina Latorre y volvió a apuntar contra Pedro Rosemblat: "Se siente que es mejor hombre del mundo. Qué espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar esto. Que poco hombre".

J.C.C

En esta Nota