martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 18:22

Anto Roccuzzo y el look "repetido" para alentar a Argentina Vs Polonia

La esposa de Leo Messi eligió cuál es su look "cábala" para el partido contra Polonia. Galería de fotosGalería de fotos

Anto Roccuzzo, la primera dama de la Selección, alentó a Leo Messi en el duelo de Argentina Vs Polonia, que le permitió a la Selección su pase a octavos de final. 

La diosa lució la camiseta violeta del equipo argentino, que también eligió para el duelo contra México, que combinó con un pantalón cargo blanco.

Anto Roccuzzo y el look
Anto Roccuzzo y el look "repetido" para alentar a Argentina Vs Polonia

Anto Roccuzzo estuvo acompañada de Mateo, Thiago y Ciro, quienes también eligieron pintarse la cara de celeste y blanco y lucieron la misma camiseta de su mamá, en reemplazo de la celeste y blanca. Además de los pequeños, en el palco también estuvieron Delia y Sol Messi que se encargaron de cuidar a los niños. 

Tras el triunfo de Argentina, Anto Roccuzzo dedicó un especial post junto a sus hijos. "Sonrisa celeste y blanca", expresó en la postal desde la cancha.

Anto Roccuzzo y el look
Anto Roccuzzo junto a sus hijos después del partido. 

Los memes que hicieron a Mateo Messi viral en la cancha junto a Anto Roccuzzo

Mateo Messi estuvo presente en el Estadio 974 para el duelo de Argentina Vs Polonia y su paso por el palco generó comentarios entre la comunidad tuitera.

El segundo hijo de Leo Messi alentó a su papá y toda la selección junto a Antonela Roccuzzo, Delia Messi, Sol Messi y sus hermanos, Thiago y Ciro.

Argentina Vs Polonia: los mejores memes de Mateo Messi alentando a la Selección
Los memes de Mateo Messi 

"Por favor que Mateo Messi me pase algo de su paz mental en este momento",  "Mateo, al único que no le importa que estemos a fin de mes", "Si yo fuera Mateo Messi viviría como él", fueron algunos de los comentarios sobre el pequeño. 

Lo cierto es que su pose y actitud en el palco provocó una serie de memes que lo convirtieron en tendencia en la red social. Mateo Messi sorprendió a todos por su actitud relajada durante el partido.

Argentina Vs Polonia: los mejores memes de Mateo Messi alentando a la Selección
Los memes para Mateo Messi. 
Galería de imágenes
En esta Nota