jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 09:36

Antonela Roccuzzo deslumbró con una gargantilla de diamantes en París

Con un "total black" la esposa de Lionel Messi apareció en la primera fila de uno de los desfiles más importantes de la temporada.

Antonela Roccuzzo es un icono en todo el mundo. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi apareció en el desfile de Louis Vuitton y logró cautivar a todos con un look sobrio y bien latino.

Con el frío polar que azota a Europa, la influencer arribó al desfile junto a dos amigas y allí dejó entrever su look, inspirado en el alto verano.

Cómo es la gargantilla que lució Antonela Roccuzzo en el París Fashion Week

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo opto por lucir un atuendo "total black" de la firma. En ese mismo look, se puede ver la esencia básica de la firma francesa: recortes y líneas simple que resaltan la belleza femenina. 

Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi combinó el outfit con unas botas negras de Louis Vuitton llamadas Donna High y que tienen un valor de 2,490 euros y una exclusiva cartera de la misma firma.

Antonela Roccuzzo deslumbró con una gargantilla de diamantes en París
Antonela Roccuzzo eligió esta costosa joya para ir al desfile de Vuitton.

Por último, Antonela Roccuzzo deslumbró con una gargantilla de oro y diamantes de 16.880 euros. Se trata de un diseño delicado, sobrio y súper elegante que pertenece a la firma Rainbow K.

CS.

En esta Nota