jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 20:48

Antonela Roccuzzo y el conjunto deportivo ideal para entrenar en verano

La influencer mostró el nuevo conjunto deportivo para entrenar en los días de verano.

La mujer del diez, Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales un conjunto deportivo rojo y blanco que es el ideal para entrenar en el verano y fue furor en sus redes sociales. El conjunto consiste de dos piezas, para la parte de arriba un top deportivo con un escote que hace forma de corpiño con tiras blancas ajustables para mayor comodidad. La parte de abajo una calza tiro alto tipo Baker roja. Completo su outfit con el pelo planchado y media colita despeinada.

La influencer siempre sabe lucir los mejores look para eventos, días de playa y hasta para hacer ejercicios, ya que ella hace yoga y es modelo de una reconocida marca deportiva.

anotnela roccuzzo
Antonela Roccuzzo y su look deportivo 

Antonela y la imponente vista de un hotel parisino

La FIFA le entro el premio al mejor jugador del mundo a Lionel Messi y firme a su lado se encontraba Anto Roccuzzo que lo acompañó con un look total black y un bolso con forma de rosa de la firma Dolce & Gabbana y se robó la mirada de todos. Luego de compartir su look y la increíble noche, la mujer de Leo mostró el hotel donde se hospedaban.

Antonela Roccuzzo se mostró en un imponente hotel parisino en compañia de Leo Messi:
El desayuno parisino de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo se mostró en un imponente hotel parisino en compañia de Leo Messi:
La vista parisina de Antonela Roccuzzo

"Bonjour", escribió Antonela mientras desayunaba café, jugo y croissants. Luego compartió la imagen de Messi desde el balcón del cuarto y escribió: “Mis vistas”, junto a un enoji de enamorada.

J.M

En esta Nota