lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 07:19

Las botas que lució Antonela Roccuzzo en el París Fashion Week y que son tendencia

Con un "total black" la esposa de Lionel Messi apareció en la primera fila de uno de los desfiles más importantes de la temporada.

Antonela Roccuzzo es un icono en todo el mundo. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi apareció en el desfile de Louis Vuitton y logró cautivar a todos con un look sobrio y bien latino.

Con el frío polar que azota a Europa, la influencer arribó al desfile junto a dos amigas y allí dejó entrever su look, inspirado en el alto verano.

Cómo son las botas que lució Antonela Roccuzzo en el París Fashion Week

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo opto por lucir un atuendo "total black" de la firma. En ese mismo look, se puede ver la esencia básica de la firma francesa: recortes y líneas simple que resaltan la belleza femenina. 

Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi combinó el outfit con unas botas negras de Louis Vuitton llamadas Donna High y que tienen un valor de 2,490 euros.

Las botas que lució Antonela Roccuzzo en el París Fashion Week y que son tendencia
Las botas que lució Antonela Roccuzzo en el París Fashion Week y que son tendencia

Las botas en cuestión serán furor en el invierno 2023 y este modelo en particular se trata de la reinterpretación de Nicolas Ghesquière de un estilo clásico de los setenta. Confeccionado en piel de becerro natural, tiene una forma tubular y un tacón cuadrado firme, totalmente cubierto de piel sin costuras. Además, el diseño se completa con una gran trabilla trasera en lona Monogram.

En efecto, Antonela Roccuzzo es todo un referente en cuanto a tendencias se refiere.

cs.

En esta Nota