jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 12:46

Cuál fue la respuesta de Messi sobre el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El padre del futbolista reveló lo que le dijo su hijo tras lo sucedido en Rosario y las medidas de seguridad que tomarán de ahora en adelante.

Son días complicadas para la familia Messi y Roccuzzo, tras la amenaza que recibió Lionel Messi y una balacera en el supermercado en Rosario, perteneciente a su esposa, Antonela Roccuzzo y su familia.

Por lo que, en las últimas palabras, el futbolista rompió el silencio y se comunicó con Jorge Messi: ‘’Estaba sorprendido’’, aseguró el padre y representante del 10, además de aclarar que no cambiaría su vínculo con Rosario por lo sucedido.

Messi, Antonela y el supermercado atacado
Messi, Antonela y el supermercado atacado.

Jorge Messi habló con La Nación: ‘’Hablé con el nene, y me dijo ‘quedáte tranquilo’’, expresó además de revelar que no existiría modificación alguna respecto a sus viajes, dado que Messi siempre festeja Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares, asimismo que se moverán sin custodia.

Ataque al supermercado: Habló Celia Messi, la mamá de Lionel Messi

Esta mañana trascendió la noticia de un tiroteo al supermercado que le pertenece al papá de Antonela Roccuzzo en Rosario, junto a una amenaza para Lionel MessiCelia Messi, madre del capitán de la Selección, habló del tema con una periodista. 

"Messi, te estamos esperando. Javkin (Intendente de la ciudad de Rosario) es narco, no te va a cuidar", decía la carta de amenaza que dejaron en la escena del tiroteo junto a 14 agujeros en el portón del supermercado de José Roccuzzo, padre de Antonela. 

"Hablé con Celia, la mamá de Messi", escribió la periodista Maite Peñoñori desde su cuenta de Instagram. "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", expresó la madre del capitán de la Selección tras lo ocurrido. 

El video viral en donde Lionel Messi habló de su mamá y la eligió como a la mujer de su vida
Lionel Messi y Celia Messi.

La noticia preocupó a todos los argentinos y, a pesar de que se desconocen los autores de la balacera, hay quienes piensan que la amenaza está relacionada a la fotografía que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron con Mauricio Macri, junto a Emiliano "Dibu" Martínez y su esposa, en la entrega de los premios "The Best". 

"¿Cuál es la manera más fácil de instalar los problemas de Rosario? Hablar de Messi", fue una de las declaraciones de Pablo Javkin, quien no quiso emitir opiniones en referencia al año electoral.

La fotografía con el político no fue bien recibida por gran parte de la sociedad y se la relacionó con un intento de campaña de cara a las elecciones presidenciales que tendremos a fin de año. Por el momento, ni Lionel ni Antonela se refirieron al ataque. 

D.M

En esta Nota